Nuestros bonos regalo
Pedro Martino Restaurante
En un espectacular marco, rodeado de montañas y colgado sobre el Río Nalón, podrás disfrutar de nuestra cocina vinculada con nuestro entorno; una visión muy personal de la historia y cultura tradicional asturiana que deseamos compartir contigo.
Incluye
- Precio para: 1 persona
- Validez: 363 días
- Pagos: Individual
Condiciones de utilización
Solo se sirve por mesa completa.
Incluye
- Precio para: 1 persona
- Validez: 365 dias
- Pagos: Individual
Condiciones de utilización
Solo se sirve por mesa completa.
Incluye
- Precio para: 1 persona
- Validez: 365 dias
- Pagos: Individual
Condiciones de utilización
Reserva obligatoria. Por favor traiga su bono regalo cuando venga. El bono regalo se puede utilizar 48 horas después de la compra.
Un regalo de experiencia gastronómica es una forma deliciosa de sorprender el paladar de cualquier familiar, amigo o pareja. ¿Alguna vez has pensado en obtener uno?
En el Restaurante Pedro Martino somos conscientes de lo importante que es el factor sorpresa durante cualquier celebración, ya sea con el fin de ofrecer un bonito detalle a una persona cercana o para cumplir un capricho propio.
Por lo tanto, hemos confeccionado una serie de bonos regalo con experiencias culinarias inigualables para conquistar el paladar de los nuevos comensales que aún no nos han visitado y estrechar lazos con los que ya han venido a conocer nuestra cocina. Incluso pueden asistir a nuestro curso de cocina de Oviedo en Asturias.
Hemos construido un espacio confortable y cálido en las afueras de la ciudad de Oviedo para que cualquier persona tenga la oportunidad de degustar una de nuestras elaboraciones.
¡A continuación, te contaremos todos los detalles para que conozcas los beneficios de nuestras experiencias!
¿Qué es un regalo de experiencia gastronómica?
Un regalo de experiencia gastronómica es un obsequio que va más allá de un simple objeto u artículo físico.
Es la oportunidad perfecta para que la persona beneficiaria del regalo disfrute de un momento irrepetible a través de las elaboraciones creadas por Pedro Martino, el chef insignia.
Basta de ropa de moda o dispositivos electrónicos, con uno de los bonos de nuestro restaurante es posible explorar un nuevo mundo de sabores, texturas y aromas sin moverte de la silla.
El plato es el lienzo donde pintamos una gama de sabores en la que tratamos de plasmar nuestra excelencia culinaria. ¡Basta con un par de clics para obtener el regalo!
Nuestros bonos con experiencias gastronómicas de regalo
Es posible que te preguntes cuáles son los bonos que conforman las experiencias culinarias para regalar, así que estaremos encantados de presentártelos a continuación.
Bono para regalar Menú Orígenes Degustación
La primera opción es el bono para regalar Menú Orígenes Degustación que consta de 14 movimientos (catorce elaboraciones que van apareciendo progresivamente).
Sin duda, es la opción más recomendada como regalo si deseas sorprender a una persona que siempre ha querido conocer los placeres de las elaboraciones más sofisticadas de la región.
Este es el momento para adquirir el bono, válido para un comensal, y que la persona en cuestión visite nuestro restaurante cualquier día del año. ¡El bono permanece activo durante los 365 días!
El nombre del menú da una pequeña pista sobre las maravillas que aparecerán en cada plato, pues está diseñado con el fin de representar el verdadero origen de la cultura gastronómica asturiana, desde la visión personal de Pedro Martino.
Todos los platos de este regalo de experiencia gastronómica salen en orden, para que cada sabor aumente el impacto del anterior. ¿Te vas a perder la oportunidad de pedir una reserva?
Bono para regalar Menú Orígenes Tradición
La segunda opción contiene el deslumbrante Menú Orígenes Tradición como regalo, que consta de 7 movimientos y tiene una intención totalmente diferente al primero.
En este caso, el menú le proporciona al beneficiario un momento único en la mesa; podrá degustar los sabores más puros de la cocina asturiana, que será fielmente representada en cada pizca de sabor, enmarcando una gastronomía histórica.
Pese a tener menos elaboraciones, todas ellas reciben un cariño especial durante la preparación para dejar en tus recuerdos una chispa de perfección de la que no te olvidarás jamás.
¿Te imaginas a ti mismo tocando el cielo al asistir a nuestro restaurante tras aprovechar una de las experiencias culinarias para regalar?
Bono para cursos de cocina
Por último, pero no menos importante, tenemos que presentarte el bono para participar en un curso de cocina presencial con el propio Pedro Martino.
Este es el regalo perfecto para cualquiera que quiera desentrañar los secretos de la cocina de vanguardia, aprender en profundidad sobre las técnicas culinarias más avanzadas y compartir de primera mano la visión del chef.
Pero no todo son elaboraciones sofisticadas, si asistes por tu cuenta con este bono también comprobarás la magia de los platos tradicionales astures cuando están cocinados por un verdadero maestro del sector.
Técnicas de cocción, lecciones sobre los alimentos, el manejo de los fogones… Todo lo que puedas imaginarte está incluido dentro de esta experiencia con Pedro Martino.
¡Podrás utilizar el bono tan solo 48 horas después de la compra y además permanecerá activo durante todo el año!
Beneficios de un regalo para experiencia gastronómica
¿Aún tienes dudas al respecto? Entonces nos vamos a tomar la libertad de mostrarte todos los beneficios que puedes obtener con una experiencia gastronómica para regalar. Son los siguientes:
Experiencia memorable
Los momentos más memorables son aquellos que nos brindan experiencias únicas, y eso es justo lo que podemos ofrecerte con cualquiera de los regalos que hemos diseñado. ¡Tanto tú como tu compañía recordará la textura de la comida durante mucho tiempo!
Exploración y descubrimiento
Estos regalos son una forma de alejarse de los platos típicos del día a día, recetas ya muy quemadas o sabores aburridos. Pedro Martino se ha encargado personalmente de crear, junto al resto del equipo, una mezcla explosiva y deliciosa para cualquier tipo de paladar.
Reducción de estrés
Participar en una actividad gastronómica es una buena manera de desligarse durante un rato del estrés cotidiano. ¡Estamos convencidos de que todas tus preocupaciones desaparecerán tras el primer bocado!
Conexión social
El regalo de experiencia gastronómica de nuestro restaurante es una bonita forma de disfrutar con tus amigos y seres más queridos del tiempo en grupo. ¡Ponlo a prueba!
Aprendizaje
Concretamente con el curso, tendrás la oportunidad de aprender sobre diversas experiencias gastronómicas que incluyen lecciones sobre ingredientes, técnicas culinarias o incluso su propia historia.
Personalización
¿Te preocupan los ingredientes que pueden aparecer en los bonos de menú? No tienes de qué preocuparte, puesto que todos los platos son personalizables según unas dietas específicas, alergias o intolerancias.
Apreciación cultural
Como te explicamos con los menús, en cada uno de ellos podrás explorar la cultura culinaria de Asturias en su máximo esplendor, lo que puede llevarte a apreciar mejor la diversidad cultural.
Pedro Martino, la mejor experiencia gastronómica para regalar
Dedicamos todos nuestros esfuerzos para crear la mejor experiencia gastronómica para regalar que podrías obtener en el ámbito gastronómico. Por lo tanto, tenemos la seguridad suficiente como para invitarte a dar el primer paso hacia nuestro restaurante, mediante los cursos de cocina o el servicio de catering en Asturias.
¡Contacta si deseas informarte al respecto!