Una propuesta interesante: Restaurantday


la foto

Buenos días,

Tengo una propuesta para quien pueda interesar. Mi hermana desde Finlandia me ha hablado de esta web: www.restaurantday.org

Allí tiene mucha aceptación la idea que consiste en recibir en tu domicilio el número de comensales que decidas para ofrecerles tu menú más especial a cambio de un precio asequible que cubra al menos los gastos (allí me dijo que depende pero ronda los 10-15 euros aunque parece ser lo de menos ya que el objetivo no es hacerse precisamente rico sino disfrutar de la experiencia). La web establece una fecha cada tres meses y la próxima es el 16 de Noviembre, así que está muy cerquita.

Me parece una buena idea para dar rienda suelta a lo aprendido por muchos de nosotros en los magníficos cursos de Pedro dándole nuestro toque personal y podría servir como intercambio de experiencias, recetas y curiosidades ya que muchos de nosotros nos quedamos con las ganas de participar en todos y cada uno de ellos.

Yo personalmente ya he dado de alta mi «restaurante virtual» en Cudillero. Os pego el enlace por si alguien se anima ya que creo que soy la primera aunque espero no ser la única: http://www.restaurantday.org/en/find/ (si no funciona el enlace es fácil encontrarlo poniendo Asturias en la búsqueda de la web).

Un saludo a todos!!!

Hay 3 comentarios

Add yours
  1. Pedro Martino

    Buen día por la mañana María Luisa! estaba esperando a ver si se animaba el cotarro y se apuntaba alguien al restaurante virtual de Cudillero, pero veo que de momento no se anima la cosa.
    Aunque vaya en contra de mis intereses comerciales 😉 , ya había visto algo de esto por la red hace unos meses, me parece una idea buenísima. Veo que esta planteado un sábado, si fuese un domingo y el restaurante admitiese dos niñas guapas de seis años, seguro que buscaba hueco y me escapaba a vivir esa experiencia. Eso si, como mucho de pinche o friega platos 😉
    Suerte!

  2. MARIA LUISA NEVADO

    Casi se me saltan las lágrimas de pensar en la posibilidad de un pinche de tu nivelazo Pedro, ja, ja. No puedo negar que casi me alegra que sea un sábado para que no puedas ser testigo del desastre, aunque esas dos preciosidades de nenas me vendrían genial para mi seisañera que tendrá que quedarse el día entero con los abuelos aburrida como una ostra.
    La web enlaza un evento en Fb y, a través del mismo, ya tengo completo el turno de comida y casi el de cena pero si aún se anima alguien siempre puedo ampliar en la terraza con unas mantinas, ja, ja.
    Prometo informar del menú cuando termine de concretarlo para que os riáis un poco y, ¿cómo no? espero ser capaz de subir alguna foto del experimento para animar a futuros intrépidos a sumarse para la siguiente convocatoria el 16 de Febrero de 2014 (esa vez cae en domingo Pedro, ja, ja, si repito no dudes que vienes de invitado de honor).
    Un abrazo y gracias por el apoyo y los ánimos.

  3. MARIA LUISA NEVADO

    No sé cómo pero he conseguido subir el menú previsto a una semana del experimento. No vale reirse demasiado. Pobre de mí…
    Aprovecho para volver a felicitar a nuestro profe por su reciente éxito en el Certamen. Ya estoy deseando probar ese coulant.
    Un saludo a todos.

Hay 1 comentario