Restaurante en Oviedo para grupos

restaurante para grupos en oviedo

¿Buscas un restaurante en Oviedo para grupos de amigos, familiares, o cualquier tipo de evento donde haya un gran número de personas?

Nosotros somos el restaurante Pedro Martino (nombre que proviene del chef y propietario de nuestro querido establecimiento), y contamos con un equipo apasionado que se esfuerza por lograr la excelencia gastronómica para los grupos del tamaño que sean.

Somos conscientes de que en un grupo de personas, cada una de ellas tiene sus propios gustos y preferencias, por lo que hemos diseñado una serie de menús y platos que son capaces de satisfacer los deseos de los clientes más exigentes.

¡Prepárate para conocer el mundo gastronómico que te espera en nuestro restaurante!

 

Tu restaurante para grupos en Oviedo de confianza

Quizá te estés preguntando que es lo que hace que nuestro restaurante en Oviedo para grupos, sea el mejor de toda la ciudad. Permítenos una explicación.

En nuestra filosofía está presente la idea de ofrecer a los comensales la posibilidad de celebrar cualquier ocasión especial con una serie de elaboraciones sin igual, acompañadas de un servicio atento y cálido.

Eventos como la comunión, el cumpleaños y reuniones familiares o de negocios son totalmente viables en el restaurante de Pedro Martino; nos encargaremos de que sea un día especial que no olvidarás jamás.

 

La excelencia de los platos

Gracias a la experiencia y habilidad de Pedro dentro de la cocina, nuestro restaurante en Oviedo posee una mentalidad perfeccionista que se ve plasmada en cada pequeño detalle. De esta manera, conseguimos que la excelencia esté presente en las elaboraciones, el trato del servicio y el propio evento.

¿Quieres conocer los platos que puedes degustar en Pedro Martino? Podemos adelantarte que nuestra carta de platos y vinos es de lo más completo que encontrarás por todo el territorio del norte.

Más tarde, extenderemos todos los secretos culinarios que forman parte de nuestras elaboraciones, pero no queremos dejarte con las ganas, así que te daremos una pista de los platos que derretirán tu paladar y el de todos los comensales.

Además de la magia de Pedro Martino, todo el equipo de cocina trabaja codo con codo para elaborar una serie de platos que te hagan navegar por un nuevo mundo de sabores.

¡Despreocúpate de las alergias o las dietas! Tanto en nuestra carta como en los menús hay alimentos aptos para las personas con restricciones causadas por la dieta, o intolerancias y alergias.

¿Acaso sería una verdadera experiencia culinaria si un integrante del grupo no disfruta del momento?

 

Un lugar para que el grupo se sienta en casa

Otra de las razones por las que podemos reafirmar la calidad del restaurante para grupos en Oviedo, es el ambiente que te espera dentro de nuestro establecimiento. No todo lo hace la comida, por eso mejoramos cada día el servicio que recibe el comensal.

¿Tu grupo está formado por unos amigos de toda la vida o los integrantes de una empresa relevante? Sea cual sea el caso, acomodaremos las instalaciones a tu gusto, de manera que todas las personas se sientan cómodas y atención constante.

Desde el primer momento que cruzas las puertas, el equipo atenderá las solicitudes que tengas (incluyendo cambios en la disposición de los asientos, recomendaciones personales y mucho más).

Con una sola llamada, comenzaremos a planear los detalles del evento; tipos de alimentos presentes, la razón del evento y la selección de vinos.

¡Siéntete como en casa y aprovecha la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica de lujo, digna de un verdadero sibarita!

 

Nuestros servicios para grupos en Oviedo

Hemos invertido gran parte de nuestros esfuerzos en preparar unos servicios para que este restaurante para grupos en Oviedo se convierta en la mayor referencia de la ciudad. Por lo que contamos con numerosas posibilidades para que el grupo que asista a la cita reciba el trato que se merece.

 

Catering en nuestro restaurante en Oviedo para grupos

El catering de Pedro Martino es perfecto para cualquier ocasión en grupo; puedes elegir uno de nuestros menús gourmet o crear el tuyo propio con las elaboraciones que tenemos. ¡Ojo! No solo hablamos de los platos, también puedes escoger los cócteles.

En cuanto a los menús preestablecidos, tenemos dos opciones cerradas (con cóctel de bienvenida) que integran lo mejor de la cocina tradicional con las técnicas más modernas. ¡Incluso podríamos cubrir eventos informales con un sistema de “Finger Food” para picar!

Si aun así prefieres formar tu propio menú, recibirás un asesoramiento de primera mano considerando las intolerancias o alergias de todos los integrantes del grupo. Cualquier requerimiento se hará realidad en cuestión de segundos.

 

El mejor equilibrio de precio y calidad

Finalmente, los precios son la joya de la corona para convertirnos en tu mejor opción como restaurante en Oviedo para grupos.

Por ejemplo, podrías disfrutar de un cóctel con barra de debidas por tan solo 25 euros (cada persona). Y si el evento es formal y elegante, tienes los menús de elaboración “Mar y Montaña”, a partir de 65 euros, conformado por las elaboraciones gourmet de Pedro Martino.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre buffet y catering?

El catering se centra en un menú predeterminado que el restaurante pone a su disposición, aunque puede personalizarse según las peticiones del cliente cuando es necesario. En otras palabras, el caso contrario a lo que te ofrece un buffet.

Además, es la mejor opción para eventos corporativos o que presentan una situación de etiqueta; bodas, comuniones y similares. Esto es debido a que ofrece una experiencia más elegante y sofisticada que un buffet convencional.

 

¿Qué es un menú de catering?

El menú de catering es, en esencia, un listado de elaboraciones y platos que se elaboran por un chef para presentarlos en un evento determinado.

En dicho listado se incluyen los entrantes, los platos principales, los postres e incluso los cócteles (en Pedro Martino disponemos de todo eso).

 

¿Qué tipo de menú es el más usado para grandes grupos de catering y eventos?

El menú que habitualmente se emplea para cubrir los eventos donde participan grupos de personas muy grandes se denomina menú concertado.

Este se prepara de la mano del chef, pero con la opinión del cliente, decidiendo de forma conjunta qué platos van a incluirse, además del precio final.

Compárte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Artículos relacionados

Ir al contenido