Donde comer cerca de Oviedo

donde comer cerca de oviedo

¿Estás buscando un lugar donde comer cerca de Oviedo y aún no has encontrado un restaurante que te convenza?

En ese caso, vamos a darnos el gusto de presentarte nuestro restaurante bajo el mando del galardonado chef, Pedro Martino. Somos un establecimiento que se centra en cumplir los deseos culinarios de nuestros comensales, por lo que estamos preparados para recibirte cuanto antes.

Elegir un sitio para comer en Oviedo no es fácil, pues debe disponer de todo lo necesario para acoger cualquier tipo de celebración, diferentes tamaños de grupos e incluso proporcionar una carta variada al gusto de todos los paladares.

Precisamente por eso consideramos que somos el restaurante ideal para que lleves a cabo tus planes, ya sea una comida familiar o un catering para celebrar una graduación.

Además, una vez hayas disfrutado de tu primera comida con nosotros, nos esforzaremos al máximo por superar tus expectativas en cada visita, para que te sientas como en casa mientras saboreas unas elaboraciones que son una obra de arte.

¡A continuación, conocerás todos los detalles sobre por qué somos el mejor restaurante donde comer en Oviedo y alrededores!

 

Pedro Martino, tu sitio donde comer por Oviedo y alrededores

Queremos convertirnos en tu lugar de confianza donde comer por Oviedo, por esa razón hemos dedicado nuestros esfuerzos para perfeccionar cada plato y aplicar toda la creatividad de Pedro en las diferentes elaboraciones.

También somos amantes de la buena comida, ¿qué menos que compartirla con el resto?

Además, nos hemos asegurado de que las cartas, los menús y el servicio de catering sean lo más completos posible para atender cualquier necesidad. Prepárate para descubrir las características que nos llevan a ser una de las referencias cerca de Oviedo.

Permítanos guiarlo a través de un viaje culinario que combina lo mejor de la tradición asturiana con toques modernos y emocionantes.

 

Nuestra gastronomía

Lo primero que hemos de destacar es la gastronomía que nos representa y que presentamos fielmente en cada elaboración, pues es la seña de identidad de Pedro Martino.

Deleitaremos tus sentidos con una explosión de sabor sin igual que reside en cada bocado, preparados por nuestro equipo de cocina que trabaja incansablemente con tal de mostrarte la fusión perfecta de la gastronomía local e internacional.

¿Por qué creemos que podemos satisfacer tus antojos culinarios? Debido a que no solo te ofrecemos variedad, también somos un punto gastronómico donde puedes profundizar en las raíces de Asturias con un toque actual y personal de nuestro chef.

Si eres un amante de los platos clásicos de la tierrina y buscas una forma de renovar los sabores, somos el restaurante donde comer en Oviedo que te proporcionará una nueva perspectiva sobre la cocina asturiana.

Realmente nos interesa tu opinión y priorizamos tus intereses para seguir mejorando la experiencia gastronómica de nuestros comensales.

 

Carta

Por profundizar en las maravillas que te encontrarás cuando le eches un vistazo a la carta, vamos a mencionar brevemente algunas de las elaboraciones (te servirá de guía para saber qué elegir).

Si eres una persona que goza de los sabores frescos, no puedes perder la oportunidad de probar la rúcula salvaje con “requesón” de Pregondón acompañada de sidra de hielo especiada. Aunque no podemos olvidar nuestra clásica fabada asturiana “Eco”, una joya tradicional.

En cambio, los platos más crujientes están representados por la joya de la corona; un pinto crujiente sobre caldereta al estilo de Lastres, seguido de cerca por los calamares de potera en su tinta con arroz “Bombita Gran Reserva”.

Y si deseas un paseo por la tradición más fiel, considera hincar el diente a nuestros callos Martino o la cebolla rellena de bonito del Cantábrico con yema líquida, que representa el sabor más puro del cantábrico.

 

Vinos

Para elegir donde comer en Oviedo también has de tener en cuenta los vinos que acompañan la comida, y en eso también podemos darte buenas noticias.

Poseemos una selección sin igual de los mejores vinos regionales, con sabores frutales, frescos y que complementan la comida a la perfección. ¡Incluso puedes pedir las mejores botellas a nivel internacional!

Y recuerda que nuestro corazón reside en Asturias, las sidras son otra opción que deberías tener en cuenta.

 

Menús

En lo que respecta a los menús, disponemos de dos; el menú Orígenes degustación y el menú Orígenes tradición.

El primero de ellos está formado por 16 elaboraciones diseñadas para enamorar tus sentidos; muestras creadas por el propio Pedro Martino que te permitirán viajar por todo tipo de sabores y alimentos sin bajar el estándar de calidad.

En cambio, el segundo se centra principalmente en 7 platos, que utilizan como base los clásicos tradicionales pero mejorados con las últimas técnicas gastronómicas.

Si prefieres una alimentación vegana o vegetariana, podrás degustar numerosos platos que hemos creado para que puedas continuar con la comida sin ningún problema.

 

Servicio de catering donde comer por Oviedo

Finalmente, llegamos al punto final que nos convierte en el lugar adecuado donde comer por Oviedo; el servicio de catering.

Bodas, comuniones, graduaciones, eventos de alto standing y otros servicios están perfectamente cubiertos por el catering que ofrecemos desde Pedro Martino. Es más, casi cualquier tipo de evento tiene cabida en nuestro restaurante, sin importar el número de comensales que vayan a asistir.

En ellos, presentaremos los menús que ya te hemos mencionado, pero también podrás construir uno personalizado a tu gusto y elegir la decoración que se presente en la sala.

¡Aprovecha nuestros 25 años de trayectoria para vivir una experiencia gastronómica inolvidable!

 

¿Dónde comer por Oviedo? En Pedro Martino

En definitiva, puedes confiar en nosotros para resolver la duda de donde comer por Oviedo. Apuesta por el mejor escenario para celebrar eventos relacionados con graduaciones, bodas e incluso reuniones de empresas junto a unos menús espectaculares.

Contacta con Pedro Martino para recibir una atención cuidadosa y un servicio de catering único que cumpla tus deseos (incluso podemos añadir detalles decorativos a tu elección).

¡La mejor opción de Oviedo para tus familiares o amigos, con el restaurante en Oviedo de Pedro Martino!

Compárte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Artículos relacionados

Ir al contenido